Noticias

Sector Junior, contentos pero no conformistas

Cuatro clasificados para la final nacional de Marzo.


El pasado sábado tuvo lugar en polideportivo Pilar Fernandez Valderrama la fase sector Junior. Estos campeonatos suelen ser bastante complicados ya que esta en juego la clasificación para la fase final, uno de los mayores objetivos de la temporada.

Acudimos con cinco deportistas y conseguimos clasificar a cuatro, tres de ellos siendo aun deportistas cadetes. Motivo para estar contentos pero...siempre queremos más, por lo que seguiremos trabajando con ganas, ilusión y en equipo.

Elisa Fernandez. 48Kg. Gana su primer encuentro a Yoana Dacuna por ipponn de seoi. Pasa la segunda ronda al ganar de ippon de inmovilización. La final la realiza ante Sara Peréz con la que pierde de ippon de morote. Balance positivo para nuestra judoka que siendo primer año cadete esto le debe de servir para seguir ganando confianza en su trabajo y en su judo.

Julia Enriquez. 52Kg.Julia empieza perdiendo ante Robla en un combate muy igulado que se resolvió a poco del final con un ippon de seoi. Vence los dos combates siguientes plantandose en la disputa por la medalla de bronce ante Maria Estrada en un combate en el que pese ir perdiendo Julia por wazari de contra fue capaz de remontar consiguiendo asi la medalla de bronce y su calsifiacación para la fase final. Julia sigue demostrando una mejora en actitud, valentía y planteamiento de los combates.

David García. 66Kg. Gana su primer encuentro ante Alexandre Mezdrea por ippon de sode, en segunda ronda vence a Adrian Romero marcando de o soto gari y de maki komi y ya en la final pierde ante Pablo Pérez por ippon de uchi mata. Vimos a un David más ordenado y entero en los combates señal de que esta empezando a hacer mejor las cosas tanto dentro como fuera del tatami.

Javi Rad. 55Kg.Javi gana su primer encuentro a Martín San Miguel por ippon de sode, en segunda ronda vence a Ignacio Alosnso por ippon de seoi. La final ante el gallego Riopedre se resolvió en poco tiempo tras perder en nuestro por ippon. Javi se mostrtó más serio y seguro que en otras ocasiones, persiguiendo objetivos claros en cada combate y pasando a limpio en trabajo del día a día.

Javi Corral. 60Kg.Fue el único de nuestros  que no consiguió la clasificación para la fase final. Sin poner excusas, fue un día en el que nuestro deportista llego en malas condiciones fisicas, ya que se encontraba enfermo, y el sorteo fue duro. Combinación que no dejo pasar a la competición el buen trabajo que esta realizando Javi en los entrenamientos.

atrás