Noticias

Debut de escolares en nuestra casa con 19 metales

A pesar de las medallas demostramos no estar en nuestro mejor momento, aún.


Ha sido un fin de semana cargado de judo, de competiciones, el sábado liga gallega, el domingo primer ranking infantil y cadete. Pero, también fue un fin de semana raro, cargado de emociones, de esas que traspasan los tatamis. No nos tenemos que olvidar nunca que debajo de cada deportista, de cada entrenador está la persona.

Pasaron muchas cosas de esas que no procede contar aquí, pero que cada uno de nosotros manejaremos como podamos, como sepamos y con el objetivo siempre de aprender y de mejorar.

A nivel deportivo el domingo quizás no fue de nuestras mejores actuaciones, pero eso ya es pasado y del pasado solo tengo que coger aquello que me sirva para lo que quiera hacer en el futuro. Y para que el futuro funcione tengo que coger los aciertos porque esos son los que me harán acertar y con los errores lo que tengo que hacer es saber que tengo cambiar o que tengo que mejorar. Ya que pensar sólo en los errores crea vacío y genera insatisfacción.

A nivel de Judo en general creo que aún no estamos al nivel de la temporada pasada y eso se nota en algún resultado y en algún combate que otro que se nos ha escapado. Pero por ello tengo que recordar que hice bien, que me funciono y repetir modelos tanto a la hora de entrenar como de competir. Si fui “ese que funciono” el año pasado, este año puedo ser aún mejor porque sé más, porque voy a acumular más entrenamientos y más experiencia.

En medallas sacamos nueve oros a cargo de Estrella, Gonzalo y el recién estrenado en nuestro club, Lucas Madrid en categoría Infantil. En cadete los oros fueron para Nel Llope, Ivan González, Pablo Muñoz, Julia Enriquez, Elisa Fernandez, y Quique Torres.

Luis Villabrille y Raquel Burgos en categoría infantil fue plata, al igual que su compañera Alba Barreiro en categoría cadete, resultado que estamos seguros de que mejorará de cada a siguientes ediciones.

Los bronces para Aday Díaz, Borja Roldan, Candela Castellano, Mikel González, Rodrigo Burgos y Alejandra Pérez.

Se quedaron sin medalla Alicia Curras, Bruno cuesta y Iker Corujedo que además sufrió una pequeña lesión en el ligamento interno y tuvo que abandonar el combate.

Lo dicho chic@s busquemos en el baúl del pasado cojamos los aciertos, llevémoslo al futuro (Próxima competición) y cambiemos o mejoremos nuestros errores. Nosotros estaremos ahí para recorrer este camino con vosotros.

¡Seguimos!

atrás