Noticias

El Villa ya está aquí, listas colgadas.

Llega el fin de semana del Villa, con cuatro categorías sobre los siete tatamis del Quirinal, todo preparado


La X edición del Villa de Avilés ya está a la vuelta de la esquina, en apenas 48 horas sonará el primer hajime sobre los siete tatamis del CD Avilés y la gran fiesta del judo empezará un año más para conmemorar en esta ocasión el X Aniversario del Villa y de paso de nuestro club que un año más se ha volcado desde el primero al último en la organización de nuestro torneo, por eso, con independendencia del resultado una vez terminado el domingo, chapeau para todos.

Ayer miércoles ha sido la presentación oficial en el Ayuntamiento avilesino de esta décima edición con la presencia del concejal de deportes Roman Antonio Alvarez, el presidente de la Federación asturiana de judo, Don Jesús Verano y nuestro director técnico Carlos Fernández. En la presentación se destacó la presencia de los casi 1000 judokas que tomarán parte en el evento y se subrayó el esfuerzo que desde todas las partes se está haciendo para poder dinamizar esta costosa organización. Ese ha sido el principal motivo de la instalación de los 7 tatamis sobre la central del Quirinal y con ello el consiguiente aumento de árbitros etc. etc...

En el día de hoy jueves llegarán las primeras expediciones y un año más serán los judokas canarios los que abrirán el gran rosario de judokas que irán poblando nuestra ciudad, con lleno en ocupación hotelera, para que durante todo un fin de semana Avilés respire judo por todos sus poros.

El sábado desde las 8 y hasta las 11 será el turno de los pesajes cadete y junior para comenzar su competición a las 13 horas. Entre las 19 y las 21 pesaje infantil y alevín con competición para ellos el domingo desde las 09,00 horas.

Toda la información del Villa desde el primer Hajime podrás seguirla precisamente en la página oficial del Torneo, Hajime Judo,  que dará seguimiento completo de resultados con inmediatez.

atrás